Preguntas Frecuentes

¿CÓMO HAGO UNA RESERVA ? Usted puede hacer una reserva llamando al (281) 442-0907 o (281) 442-0903 de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm , o los sábados y domingos 09 a.m.-1:00 PM . Si no contestamos el teléfono por primera vez , por favor inténtelo de nuevo o dejar un mensaje , seguramente vamos a volver a usted tan pronto como estemos disponibles. SOBRE EL DEPÓSITO ? Depósito de $ 50 es necesario! Su saldo total del alquiler se debe al realizar delivery.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI ALQUILER ? Usted paga por su alquiler en el momento de la entrega . Nuestras formas de pago son con tarjeta de debito o crédito. Los pagos en efectivo no estan disponobles siempre consultar en cualquier momento .
¿Cuánto duran los ALQUILERES ?
Son para todo el día, lo que significa que podemos ofrecerlo hasta una hora antes del comienzo de la reunión y se puede almacenar hasta 20:00 pm sólo apartamento. Parques tienen hasta la 19:00 pm. Casa se alquila por todo el día. Cobramos $ 35.00 Si usted desea mantener su inflable noche. El único requisito es que sea en un lugar seguro, porque usted es responsable de su orden.

Nota: para alquilar por un parque, asegúrese de que tiene la electricidad en el parque, o tiene su propio generador.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE ?

La lluvia en el día de su fiesta ya es mala y la última cosa que usted debe preocuparse acerca de nosotros es ! Así que le daremos una llamada en la mañana y le preguntará si usted prefiere reprogramar su alquiler o si desea cancelar la entrega. Lamentablemente, no podemos darle un reembolso si llueve después de que tengamos ya la configuración del equipo.

¿CUÁNDO DEBO hacer mi reserva ?
Por favor haga sus reservaciones tan pronto como sea posible. Entre más pronto llame , más probabilidades tendrá de ser capaz de obtener el elemento que desee.

REGLAS PARA INSTALAR EN PARQUES
Asegúrese de que tiene la electricidad en el parque o tener su propio generador.

¿Cuánto espacio NECESITO?
Cada elemento tiene su propia hoja de especificaciones , así que asegúrese de comprobar que los detalles específicos instrucciones. Sin embargo, en términos generales , aproximadamente un área de 20 ‘ por 20 ‘ debe haber un montón de espacio para la mayoría de los porteros y un 20 ‘ por 38’ área para las diapositivas . El área debe estar nivelada , libre de piedras, palos , etc, y cualquier otro en los sistemas de riego de tierra debe estar apagado y no hacia arriba. La unidad debe estar dentro de 50 pies de un enchufe eléctrico. Nuestros paseos inflables también se pueden utilizar en interiores . Por favor, especifique su superficie los inflable es que se creará en , por lo que podemos ofrecer los anclajes correspondientes. Por favor, limpiar y despejar la zona para el inflable antes de nuestra hora de llegada.

¿Y si quiero cancelar mi reserva ?
Usted nos debe llamar de inmediato si cree que puede cancelar en 281-442-0907 o ( 281 ) 442 a 0903 . Simplemente dejar un mensaje o enviar un correo electrónico no es suficiente para cancelar una reserva , así que asegúrese de que usted hable con uno de nuestros representantes. Usted recibirá un email de confirmación a su cancelación para verificar que hemos hecho los cambios de nuestro lado . Si llama para cancelar el día de su fiesta , por favor llame antes de las 8:00 de la mañana para que podamos informar a los conductores a no cargar su equipo.

IMPUESTOS
Nuestra compañía cobra los impuestos aplicables para el estado de Texas, en la cantidad de 8,25 %. Si usted está exento de impuestos , envíe por fax una copia de su formulario de exención de impuestos para paulinaspartyrental@yahoo.com después de haber confirmado su reserva . Por favor incluya su número de factura en el formulario. Vamos a deducir todos los impuestos sólo después de que recibamos este formulario.

Que configura el inflable ?
Hemos creado el rebote o deslice y hacerla caer cuando venimos a recogerlo. Esto se hace para garantizar su seguridad y la seguridad de los equipos . Configure el tiempo es de aproximadamente 15 a 20 minutos para que los gorilas y 20-25 minutos para las diapositivas . Le pedimos que si le hacen con el rebote o se deslizan por favor NO apague el ventilador . El rebote o diapositivas deben ser inflados antes de ser bajado para que podamos inspeccionar y posiblemente hacer una limpieza preliminar de la unidad. Le pedimos que si se utiliza la diapositiva como tobogán de agua que apaga el agua y vaciar la piscina una hora antes de llegar , pero deja la unidad inflado, de modo que pueda estar seco cuando la recoja. Esta hora no se incluirá en su tiempo de alquiler .

¿A qué hora entregar y recoger el inflable ?
Usted decide el tiempo de alquiler y vamos a estar ahí en cualquier lugar de 30 minutos a 3 horas antes de configurar. Usted no paga por crear o tomar el tiempo de inactividad . El periodo de alquiler es para el día. Usted decide a qué hora quieres salir y vamos a recoger a cualquier hora hasta las 21:00 horas . Otra hora y establecer ups durante la noche están disponibles por un cargo adicional mínimo. Recogemos la unidad después de la fiesta ha terminado, Apartamentos hasta las 20:00 , Parques recogen 19:00 . Si necesita una entrega exacta o la hora de recogida , sólo háganoslo saber . Estaremos más que felices de hacer cualquier arreglo que pueda necesitar.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE TIEMPO ?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar cabida a todos los clientes en épocas de tiempo y / o condiciones de emergencia imprevistas. Además de que no es su culpa que llueva el día que quería tener una fiesta. Estamos orgullosos de decir que no hay ninguna sanción por la reprogramación o cancelación de una reserva por el tiempo lluvioso .

¿CÓMO INFLADO LA ESTANCIA UNIDAD INFLABLE ?
Configuramos la unidad e inflar el bote o la diapositiva con un motor de ventilador totalmente cerrado que debe mantenerse en todo el tiempo que la unidad inflable se está utilizando (a menos que los vientos superan los 25 mph o empieza a llover , en cuyo caso el motor debe estar cerrada hacia abajo). No hay partes móviles expuestas en la unidad del ventilador , que es una medida de seguridad muy importante cuando hay niños alrededor. La unidad del ventilador debe estar ubicado a menos de 50 pies de un enchufe eléctrico.

Si está lloviendo duro, nuestros conductores tienen instrucciones para ponerse en contacto con nuestros clientes en la mañana de su reserva para confirmar la entrega . Si decide cambiar la fecha , eso está bien por nosotros. No entiendo , sin embargo , que a veces la lluvia puede estar ocurriendo en una ciudad, pero no la ciudad justo al lado de ella, y que sólo puede durar unos minutos. Por esta razón , nosotros entregamos todas las reservas según lo programado. Si una aceptación verbal de la entrega se da por teléfono en la mañana de la entrega y el cliente se niega el alquiler cuando el conductor llega a la oficina de alquiler , el cliente será responsable del pago de la caminata lunar . También no dar reembolsos después de que tengamos configuración y el equipo izquierdo.

¿QUÉ ES LA POLÍTICA EN CASO DE LLUVIA , temperaturas frías o ALTO VIENTO ?
Los rebotes INFLABLES no deben utilizarse bajo una intensa lluvia , O CUANDO LOS VIENTOS exceder los 25 MPH ! ESTE ES UN TEMA DE SEGURIDAD MUY IMPORTANTE ! Si empieza a llover y el interior de la gorila se moja, todo el mundo debe salir del gorila, la unidad del ventilador se debe apagar en la unidad , y luego ser desconectado . La unidad de rebote vuelve muy resbaladizo y peligroso cuando está mojado. Una vez que la lluvia se detiene , conecte la unidad del calefactor de nuevo y vuelva a encenderlo. Puede esperar a que la unidad se seque o se seque con toallas. Una vez seco, el portero debe ser , una vez más seguro de usar . ** Por favor llámenos al ((281) 442-0907 o (281) 442-0903 si tiene preguntas relacionadas con el tiempo una vez que su unidad se ha configurado . No se darán reembolsos una vez que el inflable se ha configurado y el contrato firmado equipos.

¿Puede su INFLABLES PUEDEN establecen dentro ?
Sí , nuestras unidades se pueden instalar en el interior o en el exterior ! Usted tendrá que tener suficiente altura de techo (aproximadamente 15 pies a 20 pies ) para acomodar el inflable. El inflable no debe estar configurado demasiado cerca de las luces calientes , respiraderos a / c , o cualquier peligro de incendio. Muchas salas comerciales , centros comerciales , gimnasios , etc no tendrán ningún problema .
PUEDO CONFIGURAR EL INFLABLE PISCINA CERCA DE MI ?
No. La seguridad es nuestra principal preocupación . El rebote o diapositivas deben establecer una distancia segura de cualquier piscina , por lo menos 20 pies.
POR QUÉ NO PUEDO RECOGER EL INFLABLE y configurarlo MYSELF para reducir costos ?
La seguridad es nuestra principal preocupación . Hay empresas que le permitirá al cliente para recoger y configurar las unidades , no sentimos que es una idea segura. Nosotros, personalmente, instalamos y recoger cada alquiler. El espacio creado será evaluado , el tamaño adecuado , el tipo y la longitud de cable de alimentación se utiliza y asegúrese de que todas las conexiones están hechas correctamente. Vamos a utilizar las correas adecuadas , estacas, amarres y anclajes para fijar el inflable a la tierra y garantizar su operación segura. Además, cada unidad es bastante grande y pesa más de 220 libras, por lo que su seguridad en el transporte de estos artículos también es nuestra preocupación.

¿Cuán seguros son SUS INFLABLES
Nuestros inflables están construidas con la calidad y la seguridad en mente ! Todas nuestras unidades cuentan con una rampa de seguridad de entrada / salida para la protección de los niños. Cada unidad está construida con sólo lo mejor de calidad comercial 18 to 21 oz vinilo, con costuras dobles y cuádruples . Todos los materiales ignífugos . Las ventanas de los rebotes son de red de malla especialmente diseñada , que permite una fácil visualización y reduce al mínimo las posibilidades de que se enrede . También vamos a proporcionar pautas recomendadas para el uso seguro y el número recomendado de niños permitidos en el inflable en un momento dado . Tenga cuidado con las inseguras , inflables imitaciones baratas!

Qué métodos de pago se aceptan?
Para su comodidad , aceptamos dinero en efectivo en temporadas y tarjetas de debito y credito siempre disponible.

¿CUÁLES SON SUS HORAS DE NEGOCIO ?
Usted puede hacer una reserva por teléfono de lunes a viernes de 10:00 AM – 6:00 PM y sábado – domingo de 9:00 AM – 1:00 PM . Nuestros conductores mayoría de las veces dejan a los 7 AM a empezar en una ruta , y es posible que no sea capaz de dar cabida a las órdenes sensibles al tiempo colocadas sólo un día antes de que no se confirman. Siempre vamos a comprobar nuestros pedidos en la mañana, pero no vamos a entregar hasta que primero hablamos con alguien para confirmar que no haya ya encontrar otra empresa después de realizar la reserva con nosotros.

Esperamos que esto ayude a tomar una decisión inteligente para reservar un alquiler de fiesta con nuestra empresa. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en llamar o dejar un mensaje en el (281) 442-0907 o ( 281 ) 442-0903 . También nos puede enviar un mensaje de texto en cualquier momento a cualquiera de nuestros números de teléfono.

Gracias por elegir Alquiler Paulinas Party